Pereyra anotó en el último minuto y evitó derrota de Melgar


Mostraron la misma irregularidad de siempre, la que nos hace difícil entender que este Melgar, un partido lo juegue a mil imponiendo condiciones fuera de casa, ante rivales de mayor presupuesto y apenas unos días después, como sucedió ayer, se muestra desordenado en su propio terreno, y, de paso, tenga que sufrir para igualar 2-2 con pocos merecimientos, ante Minero.

Eso se llama falta de jerarquía y nadie se debe molestar, porque los números lo demuestran. Esa es la realidad del equipo dominó y la difícil labor que debe afrontar Techera para intentar el cambio.

En cuanto al partido, Melgar tomó la iniciativa, manejando el balón desde los botines de Correa y Zeballos, así se abrió el marcador a los 19 minutos, mediante Norbil Romero.

Ya en el segundo tiempo, Minero reaccionó y se adueñó de las acciones, igualando a los 8 minutos por acción de Melgar con golpe de cabeza ante centro preciso de Benavides.

En ese momento los libretos se invirtieron, Minero adelantaba sus líneas y Melgar contragolpeaba. Mejor le fue a la visita, que a los 31 minutos pasó adelante en el marcador con anotación de Ricky Pérez.

A los 35, Melgar pudo empatar ya, pero Ibarra falló en un mano a mano con “Chiquito” Flores. Minero siguió aguantando, pero en los descuentos, cuando parecía que Melgar caía, el “Sapito” Pereyra capitalizó un centro al área y de cabeza empató la cuenta.

No hay comentarios: