Zamora pide a Melgar se queje contra árbitros
El técnico de Melgar, Julio Zamora, se mostró mortificado por las tres expulsiones que sufrió su equipo ante San Martín y que le complican el panorama, tomando en cuenta que el fin de semana recibirá al puntero del campeonato, César Vallejo.
"Nunca en mi vida como futbolista ni en los años como entrenador he visto cosa semejante a la que viví ante San Martín", comentó el estratega argentino. Las rojas a Contreras, Carvallo y Meza Cuadra prácticamente lo dejan desarmado, pensando en el duelo del domingo.
Zamora, quien siempre trató de mantenerse al margen de los arbitrajes, indicó: "Nos expulsan tres jugadores de forma injusta. Quizá porque no tenemos el poderío económico de otros equipos, es lamentable; pero es momento de que esto termine".
"No pudieron ganarnos pese a que terminamos jugando ocho contra doce o trece en contra", afirmó indignado, con el respaldo de sus jugadores como Hilden Salas, que dijo: "Lo que pasó con el arbitraje nos molesta, porque fueron injustas las expulsiones. Hay que tener cuidado para que no nos perjudiquen”.
La mala actuación del juez Víctor Hugo Carrillo obliga al club dominó a que presente una carta de queja ante la Comisión de Árbitros de la Federación Peruana de Fútbol.
OBLIGADOS A REAPARECER
Melgar reinició ayer sus entrenamientos en el Club de Abogados. Se espera la reaparición de dos de sus titulares habituales, Karlo Calcina y Juan Pietravallo, pero todo dependerá de la evaluación que realice el departamento médico respecto a la evolución de sus lesiones.
Pero lo que realmente preocupa al "Negro" es encontrar los reemplazos para tres jugadores claves expulsados el último fin de semana: Manuel Contreras en la defensa, José Carvallo en el arco y Antonio Meza Cuadra en la delantera.
Por Contreras podría ingresar César Doy, por Carvallo es un hecho que lo hará el guardameta camanejo Juan Pablo Begazo y por el "Toro" podría jugar el arequipeño Renzo Valdez o el argentino Nicolás Amerise.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario