Dejadez dirigencial: FBC Melgar se quedaría sin técnico por problema con migraciones
En cinco meses la dirigencia de Melgar ha sido incapaz de modificar el contrato con el técnico argentino Julio Zamora, lo que provocaría que la próxima semana el plantel rojinegro se quede sin entrenador.
El tema es simple. Al “Negro” lo han llamado de la Digemin (Dirección General de Migraciones y Naturalización) para indicarle que el martes tiene que dejar el país porque su visa de turista (90 días) caducó. Es más, está pagando de su bolsillo, una multa de un dólar por cada día que permanece en suelo patrio.
“Hace cinco meses que estoy acá y todavía nadie me llama para corregir el tema de migraciones” señaló. “La verdad que eso molesta mucho”, agregó ofuscado, tras terminar los entrenamientos en el estadio Melgar.
“Si a mí me contratan, no puedo tener un documento que dice de locación, es decir que a mi me alquilaron. Eso me parece una falta de respeto. O me lo corrigen o me voy a mi casa, no tengo problemas”.
“El problema es que no puedo estar de ilegal en un país donde me han contratado”.
El mismo problema tienen todos los extranjeros que trabajan en Melgar. Ellos cuentan con un contrato como si fueran nacionales y no como “extranjeros” lo que favorece al club porque no paga impuestos.
“No puedo estar pensando que mañana va a venir migraciones y me va a decir que tengo que salir del país” comentó.
El martes tendrá que viajar a Arica (Chile) y volver a Perú para renovar su visa de turista. “Ni la movilidad para viajar me han conseguido” finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario