Julio Zamora vive un momento feliz y especial


Llegó como desconocido a Arequipa y, ahora, la barra ya corea su nombre. Julio Zamora se ganó un lugar en el corazón del hincha en base a un trabajo reflejado en resultados. Un tercer puesto en el Descentralizado, estar invicto de local y momentos de buen fútbol son las cartas de presentación de un equipo como Melgar que este año de la mano del “Negro” quiere terminar con décadas de mediocridad.

“Yo vivo feliz, si los jugadores están contentos y si la gente se va contenta del estadio”, confiesa. “Estoy feliz porque llegó mi familia, por los resultados. Todo eso hace que viva tranquilo”.

“Estoy contento”, muestra su felicidad, “porque la gente coreó mi nombre y eso me hace sentir bien”, reconoce. “Te hace recordar que uno vino a trabajar y lo está haciendo. La gente a veces rechaza más de lo que alienta. Felizmente caí con el pie derecho en la hinchada y uno es feliz. Me pone bien que se vayan felices del estadio”.

Mientras sus jugadores aún hablaban de sus proezas en el rectángulo, el “Negro” ya estaba pensando en el próximo domingo y en el partido con Cristal, que será otra oportunidad para demostrar que este equipo también puede ser temible de visitante.

“Ahora celebro como entrenador. Vivo muy intensamente los partidos, me gusta festejar los goles porque es la única manera que uno tiene para desahogarse. Ustedes saben que la situación de los entrenadores es una lotería, tenés que tener lista la maleta. Nosotros celebramos a medias porque ya tenemos que estar pensando en el otro partido”.

Sobre el tercer gol. Una jugada de laboratorio que pasó por los pies de Chávez, Di Cosmo y Meza Cuadra señaló: “Uno como técnico practica y ellos ejecutan, los intérpretes son los jugadores, sin ellos, uno no es nada. Melgar está bien. En algún momento nos tocará empatar o perder, por el momento estamos felices”.

TORITO Y SU CÁBALA

Antonio Meza Cuadra terminó con una seguidilla de tres partidos sin anotar y lo hizo concretando una jugada de pizarrón, una de esas donde se puede notar que este equipo sí trabaja. “Fue un bonito gol; pero lo más importante es que se ganó y se ganó bien”.

Tuvo en la tribuna a una persona especial, a su hermana Alejandra que llegó para jugar un torneo internacional de tenis de campo y de paso corroborar la etiqueta de ídolo que tiene el “Toro”. “La verdad es que mi hermana me trajo suerte”.

Luego hizo un análisis del 3-0 ante Cienciano. “Jugamos bien por muchos momentos del partido. Me gustó el equipo básicamente en el primer tiempo, en el segundo se bajó el ritmo pero luego se retomó con la misma presión. Ahora hay que pensar en Cristal”.

No hay comentarios: