Mira a todos de frente y no baja la mirada. Aunque el 4-1 recibido en Trujillo no le gustó nada, sabe que las revanchas en el fútbol se dan todos los fines de semana.
“En el fútbol un mal resultado solo me amarga, porque sé que lo puedo solucionar. Esto es un deporte nada más que eso”, aclara Julio Zamora, entrenador de Melgar.
Perder no está en los planes de ningún entrenador, pero siempre es una posibilidad latente. “Se perdió un partido que en los planes era perdible”.
“Luego de hacer un buen primer tiempo, en el segundo nos descontrolamos. El tema de la cancha influyó mucho, ahí (estadio Mansiche) no se puede jugar fútbol, pero dentro de todo hay que reconocer que Vallejo ganó bien y es un candidato al título”.
El “Negro” terminó la práctica en el Club de Abogados con la tranquilidad de que sus muchachos reaccionarán el fin de semana ante Unión Comercio. “El hincha siempre va a querer que su equipo gane y siempre va a creer que su equipo es el mejor, por eso es hincha. Sé que se sienten mal por el resultado, pero el domingo nos vamos a reivindicar”.
Cambio y refuerzo
Este domingo podría debutar el argentino Federico García en la zaga rojinegra; además se informó que la dirigencia rojinegra fichará en estos días al volante por la izquierda que tanto ha pedido Zamora.
CLAVE
El presupuesto mensual de Melgar en el 2011 era de 130 mil dólares y el de este año es de 80 mil dólares. Así lo afirmó el DT rojinegro.
“El partido era perdible”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario