HUANCAYO.- Con goles de Irven Ávila (24'), Hilden Salas (52'), Miguel Mostto (57') y César Doy (62'), Sport Huancayo goleó 4-1 a Melgar en la Ciudad Incontrastable. Meza Cuadra que descontó en las postrimerías descontó a los 88'.
Huancayo se despachó a un rival que nunca opuso resistencia, pese a que en la primera etapa se plantó bien en la cancha e intentó contener el esquema ofensivo local con Ojeda y Calcina.
Por eso a los 24' el primero cayó por su propio peso: Ávila la paró de pecho en el área, se dio media vuelta y la clavó en las redes. Ante eso, la defensa mistiana tenía poco que hacer.
Los de Techera, con Del Solar como enlace, buscaron emparejar la cuenta, pero no hubo forma de llegar con claridad. Con la mínima diferencia en el marcador, se fueron al descanso.
En la etapa final llegó la avalancha de goles. La ofensiva local, desatada y letal, castigó duramente a un Melgar que mostró un nivel discreto en todas sus líneas. Hilden Salas marcó el segundo a los 52' y Miguel Mostto, cinco minutos después, subió el 3-0 al marcador. Lo de Mostto fue una sutileza, con un taco descolocó a Carvallo.
Con un solo equipo en el campo, los dirigidos por Mosquera decidieron bajar las revoluciones, pero ni por ello la visita dio pelea. El once de Techera, quebrado en lo anímico y errático, no atinó a nada.
Reanimado otra vez, Huancayo trepó en pos del cuarto y lo consiguió a través de Doy, que aprovechó un error de Carvallo para añadir en la red. A dos minutos del final, Meza Cuadra -que ingresó a los 54' por un intrascendente Barros- hizo el de honor.
Ganó bien este Huancayo, con un esquema ultra ofensivo y con hombres con buen pie y mejor definición. Pudo haber hecho más el once de la 'Mosca' y cerrar un marcador de escándalo. El 4-1 no reflejó lo ocurrido en la cancha: tranquilamente pudieron haber sido cuatro más.
Los de camiseta naranja sumaron 15 puntos y ya están sextos, mientras que el rojinegro se quedó penúltimo con 10 unidades.
Huancayo se despachó a su gusto con FBC Melgar: 4 a 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario