Una nueva alegría para el cuadro que dirige Gustavo Costas. Alianza Lima hizo prevalecer su condición de local ante FBC Melgar ganando 2-0, con lo cual lo ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones de la Copa Movistar con 28 puntos.
Las palmas de los hinchas blanquiazules de esta jornada no solo fueron para los autores de los goles como Ovelar y Viza, pues el portero Salomón Libman merece un destaque especial por su gran actuación.
Los goles de Alianza Lima llegaron en cada tiempo. A los 28 minutos, el delantero Roberto Ovelar hizo lo que más sabe hacer: sorprender a dos defensores del FBC Melgar por el medio de ambos para introducir el balón que centró Amilton Prado.
Las cuatro tribunas en Matute no dejaron de saltar con el primer gol de Alianza Lima hasta el minuto 42, cuando un remate de Antonio Meza Cuadra asustó al portero Salomón Libman, quien con una gran estirada impidió en la línea misma el empate del conjunto arequipeño.
Para el segundo tiempo el dominio de Alianza Lima fue notorio. Pero hubo dos momentos para destacar. El primero fue al minuto 62, la buena salida de Salomón Libman y el brazo derecho estirado impidió el gol del uruguayo Riveros y, por consiguiente, el 1-1 en el marcador.
Luego, a Alianza Lima le bastó solo 60 segundos, después de la gran tapada de ‘Yuyo’, para armar un buen contragolpe con Ovelar y Soto, quienes en la misma área cedieron el balón a un experimentado como Junior Viza para vencer al portero José Carvalho y decretar el 2-0 final.
Alianza Lima festeja en Matute tras vencer a FBC Melgar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario