Boys perdía 3-1, pero en los descuentos logró llevarse un valioso punto al empatar 3-3 con Melgar en Arequipa


Con una dosis extra de fortaleza anímica, empuje y sacrificio, Sport Boys del Callao igualó 3-3 en los descuentos en su visita a Melgar, que no supo ampliar su ventaja al desaprovechar sus atacantes inmejorables posibilidades para anotar, sobre todo en el segundo periodo.

El partido fue entretenido desde el pitazo inicial, pues al minuto el atacante rosado Carlos Elías abrió el marcador con un excelente tiro libre. Con esa ventaja, los porteños adelantaron sus líneas intentando aprovechar también su superioridad numérica, porque a los 17 minutos fue expulsado Aubert por una falta alevosa contra el autor del gol.

Los rosados mandaban, pero Melgar apeló a los contragolpes y le dio resultado. A los 25 minutos, Carlos Pérez marcó el empate con un certero derechazo, tras un centro de Sosa, y a los 37’ volvería a anotar con un cabezazo. Pero el marcador no dejaría de moverse, porque a los 44 minutos Marlon García aumentó la cuenta para Melgar con un remate dentro del área.

Melgar le dio vuelta al partido y parecía un triunfo seguro. Los mistianos trasladaba el balón con poca dificultad y creaban más posibilidades de aumentar el marcador desde los botines de Meza Cuadra y Pérez, que tuvieron varios mano a mano con el portero Drago, quien les ganó el duelo.

A dos minutos del final, Paulo Albarracín conectó con derecha un rebote dentro del área dominó y puso el 3-2.

Cuando se jugaban los descuentos, Araníbar le cometió una falta dentro del área al rosado Joseph Muñoz y el árbitro sancionó la pena máxima. Carlos Elías ejecutó con propiedad y de esta manera Sport Boys igualó el marcador en la altura arequipeña, con justicia.

Football Betting reviews - Goedkoopste Hypotheek -



No hay comentarios: