Este lunes se inició el empadronamiento de los barristas del FBC Melgar en la sede institucional del club arequipeño y contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP). Fotos.
El General Eric Romaní Coronado, Director de Familia y Participación Ciudadana de la PNP, llegó desde Lima, exclusivamente para coordinar el empadronamiento con el responsable de seguridad del club rojinegro, Octavio Carpio Hidalgo.
?Les agradezco su presencia y la participación en este importante proyecto que se denominará el gran cambio y barras seguras. No volveremos a utilizar la expresión de barras bravas porque debemos decir que son barras deportivas. Ustedes van a ser los líderes del cambio y los felicito por eso. No más violencia en los estadios, es el objetivo final?, dijo el general Romaní a los líderes de las barras melgarianas y primeros empadronados.
A su turno, el directivo oficial de seguridad Octavio Carpio sostuvo que lo que se busca es organizar a las barras y sobre todo procurar la seguridad de la ciudadanía y los propios seguidores del FBC Melgar.
Dentro de los aspectos que contribuirán a este propósito, está normar el uso de los escenarios deportivos, adecuar mecanismos de seguridad, como video cámaras en diversos puntos estratégicos. Empadronar a los barristas del club con la finalidad de que delincuentes comunes no se infiltren y corrompan a la juventud aficionada.
En lo deportivo, no la pasa nada bien el equipo characato. Marcha duodécimo en el Descentralizado con 5 puntos en seis partidos jugados.
chicos guapos
chicos guapos
No hay comentarios:
Publicar un comentario