El FBC Melgar ya cuenta con nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Carlos Manta, quien en el último torneo uruguayo salvó del descenso al Bellavista.
El profesional escogido tiene una dilatada trayectoria, en los últimos 19 años ha dirigido de modo ininterrumpido. "Ya está todo definido, solo estoy a la espera de los pasajes. Hubo interés por ambas partes, Leo Rocco fue quien me puso en contacto, él trabajaba conmigo y se dio la posibilidad. Desde el 92 nunca he dejado de trabajar en primera división ningún año. Me entusiasmó la idea de salir del país esta vez, y hacer una gran campaña en Perú. Tengo que ver los jugadores con que cuento y ver el entorno para ver el trabajo que haré, no puedo imponer algo que no es del gusto de los jugadores", dijo el estratega
El técnico en funciones fue elegido luego de que las negociaciones con Antonio Alzamendi, Rafo Castillo y Julio César Uribe, no prosperaran, en todos los casos por razones económicas, ya que el presupuesto es bastante bajo para el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario