De qué le sirvió a Melgar golear a Cienciano en Cusco si ante San Martín no iba a estar lúcido en la definición. Los mistianos volvieron a ser el once irregular de siempre y mordieron el polvo de la derrota esta vez en casa. Cayeron 1-0 ante los santos.
A pesar que en líneas generales el arbitraje de Chirinos fue bueno, quedó una duda. A los 35' Huamán trabó a Cachete Zúñiga en el área y no se cobró lo que pareció un penal evidente.
Aún así, ya Zúñiga había fallado frente a Butrón, que toda pelota con destino de gol evitó lleguen a sus mallas.
Arismendi y Salas cse juntaron por momentos, pero quien no apareció fue Aubert, el que venía de hacerle tres goles a Cienciano. Ninguno tuvo claridad en el área para definir las jugadas de gol. Por eso que Melgar no pudo ponerse en ventaja.
En el complemento, los santos adelantaron sus líneas. Buscaron que Melgar tome la iniciativa y jugaron de contragolpe. Fue así que Silva, el Pepe Díaz, Cuevita o Ludueña impedían que los arequipeños se vayan con todo.
Asimismo, Matosas le pidió a Cueva que se junte con Ludueña, y en la primera oportunidad, el juvenil y polifuncional jugador santo apareció entre la defensa de Melgar y al amagar al portero rojinegro, definió como los grandes.
Con este triunfo San Martín sigue luchando por un cupo a la Libertadores, aunque todo indica que mínimo conseguirá la Sudamericana. Por su parte, Melgar volvió a su irregularidad y no tendrá premio a fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario