Arbitro Pacheco fue agredido y sufrió corte en la frente. Ocurrió al final del partido que Melgar y Vallejo empataron 1-1 en Arequipa


Cuando el cotejo entre Melgar y Vallejo ya había terminado con el empate 1-1 y el juez Héctor Pacheco se dirigía a los camerinos, el tesorero de Melgar, César Ortiz, se acercó al réferi y le propinó un fuerte golpe en la cara que le ocasionó un corte en la ceja. La herida debió ser cerrada con cuatro puntos con el fin de parar la hemorragia.

Todo ocurrió luego que Romero lanzó un disparo de fuera del área a los 35 minutos del segundo tiempo y el golero trujillano Guevara logró salvar en la raya. Los arequipeños señalaron que había sido gol, pero Pacheco decretó lo contrario, decisión que generó la furia de los hinchas, jugadores y dirigentes. Fue entonces que Ortiz agredió al árbitro. De no ser por la policía que me protegió, pudo ocurrir una desgracia, dijo Héctor Pacheco.

En cuanto al cotejo, cuando los poetas estaban por llevarse una victoria de la Ciudad Blanca, el cuadro arequipeño supo reponerse y empatar 1-1.

A los 31 minutos Alejandro Ramírez recibió un gran pase de Casas por la banda izquierda y remató al segundo palo del golero Rodríguez decretando el primer tanto.

En la segunda mitad, Claudio Techera hizo ingresar a Zambrano quien le dio rapidez a la ofensiva rojinegra. Empero, Melgar no encontraba la fórmula para empatar.

A los 85' cuando el cotejo expiraba, Nórbil Romero, quien ingresó para darle mayor presencia en ataque, igualó el marcador de certero cabezazo al segundo palo de Guevara.

No hay comentarios: