Melgar agrava aún más la crisis de Cristal


El equipo de Juan Carlos Oblitas, que hoy sufrió su cuarta derrota consecutiva, empezó el encuentro presionando al rival, pero volvió a mostrar la ansiedad, lo que los hacía fallar en los últimos metros.

A los 26 minutos del encuentro, Javier Pereyra le propinó un codazo en el rostro a Héctor Hurtado, acción que no fue vista por el árbitro. El ‘Vagón’ se paró en seco, la nariz le empezó a sangrar, fue atendido fuera del campo ante la mirada atenta del ‘Ciego’ que no sabía qué hacer. Hurtado, mareado y sin fuerzas, levantó la mano y dijo “no puedo más”. El colombiano, la mejor carta ofensiva del equipo rimense, fue reemplazado por Renzo Sheput.

Melgar aprovechó el pánico y a los 36 minutos, Ysrael Zúñiga le mandó un centro a Álvaro Méndez que conectó de cabeza el balón. Fue palo, y el mismo Méndez agarró el rebote y no perdonó. Era el primero de la tarde, pero los characatos no habían terminado de celebrar cuando Roberto Palacios habilitó Franco Aliberti, quien puso la paridad, a los 38 minutos.

A poco de que termine el primer tiempo, Ysrael Zúñiga le dio la estocada final a la escuadra rimense con un tremendo zurdazo que puso el 2-1 definitivo en el marcador.

En el segundo tiempo, los rimenses mostraron en el mediocampo y la definición se hicieron más que evidentes. Oblitas ya no sabía qué hacer. En el minuto final del encuentro, Zúñiga se escapaba solo al arco de Carvallo y Anchante le cometió una falta fuerte y se fue expulsado.

Los rimenses terminaron el encuentro con 10 hombres y en medio de una crisis futbolística que podría dejarlos sin entrenador antes del próximo fin de semana.

¿Y el futuro del “Ciego”? Juan Carlos Oblitas acabó más que mortificado por esta nueva derrota de su equipo. El DT se fue en silencio, pero su hijo sí habló y mencionó que pronto habrá novedades sobre el futuro de su padre en La Florida. “No se preocupen, ya habrá noticias”, dijo Fernando Oblitas.

No hay comentarios: