
“Calle es una persona muy déspota y mezquino. Estoy seguro que él no pone nada de dinero a favor del club”, expresó Manrique.
“(Por otro lado) Ortiz trata mal al personal. Si no que diga cuántas veces le faltó el respeto a la ex secretaria. Que diga cómo trataba al relacionista público. Es más, una vez al kinesiólogo le obligó meter las mano al balde de basura con el argumento que se estaba robando cosas del club, y los tenía escondido en el fondo de ese balde”, añadió el ex funcionario del elenco melgariano al semanario ‘Vista Previa’.
Hace muchos días atrás, Helard Macedo Dueñas, Titular de la Novena Fiscalia Provincial Penal de Arequipa, formalizó la denuncia ante el Poder Judicial a los implicados en el robo de unos cheques en perjuicio del FBC Melgar en mayo del 2006, Iván Montoya Aredo y Edgar Herrera Zeballos.
Asimismo, abrió investigación contra el actual tesorero del FBC Melgar, Luis Ortiz Peralta, por la venta de entradas sin sello oficial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en el partido ante el Coronel Bolognesi de julio del 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario